miércoles, 17 de noviembre de 2010

Libro Gratis

Libro Gratis: Los 50 principios del Milagro de Kenneth Wapnick

Libro Gratis: Los Cincuenta Principios del Milagro de Kenneth Wapnick
Este libro está formado por el material de dos talleres basados en las enseñanzas fundamentales de Un Curso en Milagros.


Esencial para poder aplicar esos principios a nuestra vida cotidiana.

Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: Volver al Amor de Marianne Williamson (Un Curso de Milagros)


Libro Gratis: Volver al Amor de Marianne Williamson (Un Curso de Milagros)

¿Queríamos llegar a ser, en realidad, las personas en que nos hemos convertido?

¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos cada día?

Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando, y alcanzar la paz interior basado en los principios de Un Curso de Milagros.


Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: Un Curso de Milagros 

Libro Gratis: Un Curso de Milagros 


Uno de los textos fundamentales de la Metafísica moderna. Una amplia explicación filosófica y ejercicios diarios para desarrollar una nueva visión espiritual en nuestra vida.


Para bajarlo:


Un Curso de Milagros Libro 1- Texto Click Aquí


Un Curso de Milagros Libro 2- Ejercicios Click Aquí


Un Curso de Milagros Libro 3- Manual del Maestro Click Aquí

Libro Gratis: Vive tu Sueño de John Maxwell


Libro Gratis: Vive tu Sueño de John Maxwell 



En esta guía sobre lograr tus sueños, el autor te muestra cómo cristalizar tu visión y dar impulso a tu compromiso instruyéndote cómo contestar «sí» a preguntas como:

• ^Es este sueño realmente mi sueño?
• ^Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño?
• ^Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño?
• ^He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad?
• ^Estoy dispuesto a pagar el precio de mi sueño?
• ^Se benefician otros con mi sueño?

Vive tu sueño! revela el camino para tu éxito futuro y te alienta con los éxitos famosos de aquellos que se atrevieron a vivir su sueño.
Únete a aquellos que están descubriendo el verdadero poder de sus sueños, y prepárate a impactar al mundo por medio del futuro que anhelas.


Libro Gratis: Meditación Autoalusiva de Jacobo Grinberg

Libro Gratis: Meditación Autoalusiva de Jacobo Grinberg

DE ACUERDO CON ESTE LIBRO, EL OBSERVADOR ES EL QUE GUÍA EL PROCESO DE DESARROLLO Y EN EL CUAL TODOS LOS CONTENIDOS DE LA CONCIENCIA SE UNIFICAN. LA MEDITACIÓN AUTOALUSIVA ES LA TÉCNICA QUE PERMITE ESTABLECER UN CONTACTO CON EL OBSERVADOR. EL RESULTADO DE LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN AUTOALUSIVA ES LA EXPERIENCIA DEL YO PURO. EL YO PURO ES LA REALIDAD CON MAYÚSCULA, MIENTRAS QUE EL MUNDO DE LOS OBJETOS CONCRETOS ES LA REALIDAD COTIDIANA. EL LECTOR ENCONTRARÁ EN ESTE LIBRO LA LLAVE QUE LE PERMITIRÁ CONOCERSE A SÍ MISMO Y UNA TÉCNICA PARA LOGRAR UNA VIDA MÁS PLENA, OPTIMISTA Y SALUDABLE.

Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: Vivir Sin Sufrimiento de Meli Moscoso



Libro Gratis: Vivir sin Sufrimiento de Meli Moscoso


Del Prólogo:

"Para practicar este método no hay que dominar ninguna disciplina, ni es algo en lo que haya que creer. Todo el mundo, independientemente de sus creencias o enfermedad, puede ejercerlo. Pues se trata simplemente de ser consciente de lo que sentimos para poder darle a las emociones dañinas y a los malestares físicos un sencillo tratamiento, con la intención de que dejen de hacernos sufrir.

Y cuando se practica, siempre aporta magníficos resultados; pero hay que ejercitarlo y, aunque es muy simple, hay que hacerlo; y si se hace funciona.
La consecuencia será que el miedo y la irá se vayan extinguiendo, aumentando así nuestra confianza en “el apropiado proceso que es la vida” y en nuestro poder para elevarnos por encima de cualquier dificultad, ya que detrás de cualquier aparente desgracia siempre hay una lección que hemos de aprender, una oportunidad para evolucionar. Y comprender esto es muy importante porque dejaremos de sentirnos víctimas de las circunstancias."

Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: Auto-Hipnosis de Henry Leo Bolduc


Libro Gratis: Auto-Hipnosis de Henry Leo Bolduc

Este es un libro único que no solamente le enseña la teoría detrás de la hipnosis, sino que brinda instrucciones clara y prácticas sobre cómo usted podrá hacer sus propios casets de auto-hipnosis.

En 3 sencillos pasos aprenderá a crear un programa personal de auto-hipnosis basado en grabaciones que usted ha creado. A través del uso de "ciclos" (programas individualizados para cambiar), el autor muestra cómo usted puede reprogramar su mente para controlar o eliminar hábitos no deseados, crear una nueva identidad positiva de usted mismo, o desarrollar sus talentos y habilidades latentes.

Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: Cómo mejorar su autoestima de Nathaniel Branden

Libro Gratis: Cómo mejorar su Autoestima de Nathaniel Branden


El Dr. Nathaniel Branden fue uno de los pioneros en plantear la Autoestima como el pilar básico de la salud mental y emocional. Creó su propia escuela de Psicología de la Autoestima y ha desarrollado numerosas técnicas prácticas para elevar nuestra autoestima y respeto personal.


En este libro desarrolla sus ideas básicas y propone diferentes ejercicios para impulsar nuestro desarrollo interior según este particular enfoque.

Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: El Sentido de la Vida de Alfred Adler


Libro Gratis: El Sentido de la Vida de Alfred Adler



Alfred Adler, médico y psicoanalista es el creador de la Psicología Individual. En su enfoque el individuo se entiende siempre del contexto de lo social. Muchos términos de esta escuela psicológica se han incorporado a nuestra cultura general como por ejemplo el Complejo de Inferioridad.
En este libro podemos explorar sus conceptos básicos y además el eje central de su escuela: El Sentido de la Vida.

Esencial para un mayor conocimiento de nosotros mismos.

Para bajarlo, Click Aquí 


Libro Gratis: Perdonar de Robin Casarjian


Libro Gratis: Perdonar de Robin Casarjian



Todas las grandes tradiciones espirituales enseñan que el perdón es el instrumento esencial para conseguir la paz interior.

Sin embargo, algunas personas creen que perdonar es un acto que en realidad encubre el dolor, la rabia y la maldad.

En este libro, la psicoterapeuta Robin Casarjian nos ofrece la posibilidad de curar nuestras viejas heridas y librarnos de la práctica habitual de la autocrítica. Inspirada en la filosofía de una obra ya famosa en la psicoterapia espiritual, Un curso de milagros, y en sus años de experiencia clínica, Robin Casarjian nos demuestra que la liberación del pasado no sólo es posible sino también necesaria, si queremos alcanzar una salud y una armonía duraderas.

Para bajarlo, Click Aquí

Libro Gratis: Encuentro con la Sombra de C. Zweig

Libro Gratis: Encuentro con la Sombra de C. Zweig


RESUMEN: La rabia, los celos, las mentiras, el resentimiento, la culpa, la avaricia, etc., estos sentimientos y comportamientos prohibidos surgen de la parte oscura y negada de nosotros mismos: nuestra sombra personal.


Todo el mundo posee una sombra y, de lo que se trata, como los prestigiosos autores de este libro proponen, es de recuperarla, sanarla e integrarla.

Como resultado, una nueva forma de entenderse a uno mismo, ser creativo y estar en el mundo.


Para bajarlo, click aquí

Libro Gratis: La Maestría del Amor de Miguel Ruiz


Libro Gratis: La Maestría del Amor de Miguel Ruiz



Libro del mismo Autor de Los cuatro Acuerdos, ambos libros de sabiduria tolteca, Miguel Ruiz, quien desde hace unos años, tras experimentar un cambio de vida al lado de una madre curandera y un abuelo chamán, descubrió la magia de los acuerdos toltecas, los cuales ha logrado difundir exitosamente alrededor del mudo. Es el heredero de la tradicional sabiduría Tolteca, palabra que significa “hombres y mujeres de conocimiento”.

La Maestría del Amor

No nos resulta difícil imaginar que todas y cada una de nuestras relaciones interpersonales podrían mejorar. Porque son muchos los supuestos y las creencias que, basados en el miedo, socavan el amor y originan conflictos y sufrimiento en nuestras relaciones.

La maestria del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. Comprenderemos por qué la domesticación y la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos, por qué la guerra por mantener el control destruye la mayoría de las relaciones, por qué buscamos el amor en otras personas y cómo encontrar dentro de nosotros y, cómo perdonarnos a nosotros y a los demás.

La maestría del amor es la más alta maestría y única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella.

Para bajarlo, Click aquí

Libro Gratis: Gente Tóxica de Bernardo Stamataes


Libro Gratis: Gente Tóxica de Bernardo Stamateas

Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias.

Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.



Para bajarlo, Click Aquí(Es una descarga grande)

Password: viboranay

Libro Gratis: Arte y Práctica de la Visualización Creativa de Ophiel


Libro Gratis: Arte y Práctica de la Visualización Creativa de OphielEl autor ha sido un gran investigador en los temas místicos y metafísicos y sus libros son una verdadera condensación de conocimientos.
En este caso describe las técnicas más poderosas de la Visualización Creativa de una manera sencilla y fácilmente comprensible.
Su estilo de escritura es casi coloquial, como si estuviera charlando tranquilamente con nosotros, así que más de una vez parece que se va por las ramas, pero sin embargo debemos prestar atención a la pulida descripción de las técnicas que es inmejorable.

Para bajarlo, Click Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario